18 Enero de 2017. Importantes actualizaciones en las apps de música GarageBand y Logic Pro X

Apple ha anunciado hoy importantes actualizaciones en sus apps de creación musical para el iPhone, iPad y Mac, con nuevas prestaciones dirigidas a compositores de todos los niveles. GarageBand para iOS 2.2. ahora incluye el potente sintetizador creativo Alchemy y un nuevo explorador de sonidos que facilita la búsqueda de instrumentos y patches de una forma muy sencilla. Logic Pro X 10.3 se convierte en una herramienta aún más eficiente para los profesionales gracias a una interfaz moderna, nuevas prestaciones para la producción profesional de audio y compatibilidad con la revolucionaria Touch Bar del nuevo MacBook Pro, que pone intuitivos controles dependientes del contexto al alcance de la mano.

Los usuarios de Logic Pro X también pueden añadir nuevas pistas a sus sesiones de Logic desde el iPhone o el iPad en remoto, cuando no están delante del Mac. La nueva opción Compartir permite subir a iCloud una versión especial del proyecto de Logic que también es compatible con GarageBand. De esta forma, los usuarios podrán abrir el proyecto en sus dispositivos iOS y añadir nuevas grabaciones para no dejar escapar la inspiración en el momento en el que surja. Cuando vuelvan a guardar el proyecto en iCloud, todas las pistas nuevas aparecerán automáticamente en el proyecto original de Logic la próxima vez que lo abran en el Mac.


13 Diciembre de 2016. Los AirPods de Apple ya se pueden comprar

Los nuevos auriculares inalámbricos están disponibles a partir de hoy en la tienda online de Apple por 179 euros. Y a partir de la semana que viene en las tiendas Apple Store y en distribuidores autorizados Apple.


24 Octubre de 2016. Apple deja las estaciones Airpor
t

La división de estaciones Airport ha sido desmantelada por Apple desde el año pasado, desplazando a los ingenieros a otros equipos de desarrollo incluyendo el Apple TV.

7 Octubre de 2016. Evento "Hello Again" Nueva App TV para Apple TV

La aplicación estará disponible en diciembre , de momento solo en Estados Unidos. Apple unifica el Apple TV, iPhone y iPad. La nueva aplicación permitirá a sus usuarios ver contenido en directo de las cadenas que emiten por Internet. Todo integrado con Siri, que podrá interpretar solicitudes como “ver la CBS” o “ver un evento deportivo” Apple hará de puerto de intercambio entre distribuidores y productoras como Hulu, Showtime o HBO, para que los usuarios puedan adquirir o alquilar el contenido que deseen sin complicaciones.

27 Octubre de 2016. Evento "Hello Again"
Nuevo Macbook Pro.



Estrena la Touch Bar, una barra de vidrio Multi-Touch integrada en la parte superior del teclado para tener acceso a lo que necesites en el sistema o en cada aplicación sustituyendo la barra de funciones, esta barra es aprovechada, para incorporar la detección del usuario a través de la huella dactilar, como en el iPhone.
Es más rápido y potente que antes, pero más fino y ligero. Tiene la pantalla con más color y brillo.


26 Octubre de 2016. Evento "Hello Again" mañana viernes
El evento comenzará mañana a las 7 de la tarde hora española. Se estima que se presentarán nuevos MacBook Pro, Mac Pro, Mac mini y iMac.


Si quieres colaborar con nosotros para aportar un manual o artículo sobre algo relacionado con macs antiguos, escribe a este correo: colabora•arrroba•applevintage.com